jueves, 27 de noviembre de 2014

Teletrabajo

Desde CSIT Unión Profesional proponemos el desarrollo de experiencias piloto en el ámbito del TELETRABAJO, en colaboración con la Gerencia, que nos permitan, bajo parámetros controlados, medir la eficacia del trabajo no presencial en los servicios en que sea viable esta opción.

El teletrabajo permite a los trabajadores desempeñar parte de su trabajo de forma no presencial. 



El teletrabajo favorece una mejor calidad de servicio, ya que es un sistema de trabajo compatible con la vida familiar, lo que favorece la motivación. Proponemos una modalidad mixta en la que parte del trabajo se realice de forma no presencial.

La Universidad, como administración, puede beneficiarse del teletrabajo al reducir los costes de mantenimiento y espacio. Sin olvidar que el teletrabajo establece objetivos que deben ser cumplidos por el trabajador y que se evalúan de forma concreta.

Con el teletrabajo se consigue no trabajar más horas de las necesarias, aumentando la productividad, y organizando mejor el tiempo de trabajo.

El teletrabajo supone un beneficio para las personas discapacitadas con movilidad reducida, minimiza el tiempo en transporte y los costes por desplazamientos, reduce el estrés y las depresiones, además de suponer una mejora del clima laboral.

Creemos que una experiencia piloto de teletrabajo, para aquellos trabajadores que voluntariamente lo soliciten, puede ser positiva y favorable.

CSIT Unión Profesional






Imagen Libre de Derechos del banco de imágenes Corbis

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